El pasado 7 de octubre firmó Luis Chacón un convenio con la asociación «Natividad de María», de Valdepeñas, para donarles los beneficios de su cuento infantil ilustrado «¡Dios mío, he perdido a mi abuela!». En el Centro Socioeducativo, junto con Flor Paz (presidenta) y Maricarmen Cumplido (directora), plasmado y firmado dicha colaboración.
«No me han ofrecido unas magdalenas ni unos sobaos para remojar en leche calentica, y mira que iba con hambre (que nooooo, que es bromaaaaa), pero me quedo con la grata visita, con su inmensa cordialidad, y con la experiencia de participar en la labor tan importante, desinteresada y necesaria que realizan», comentó el autor.

Ya sabéis, desde este momento la venta de «¡Dios mío, he perdido a mi abuela!» ayudará a esta pequeña pero vital asociación de Valdepeñas. ¡Que rule! Se pueden adquirir en las librerías TBO, Hiperoffice y Nobel, que participan, como siempre, de forma altruista, renunciando a sus beneficios.
«Y muchos besos a mi mensajera Trinidad Moreno Marin, por su intervención en estas negociaciones», añadió el autor como colofón.

#natividaddemaría #LuisChacón #cuentosinfantiles #proyectosolidario #cuentosilustrados #cuentosdehumor #librosjuveniles #diosmioheperdidoamiabuela









