El pasado domingo 12 de junio estuvo Luis Chacón en la Feria del Libro de Puertollano, en el stand de la Librería Capri, vendiendo y firmando «Los jubilados los carga el diablo», «Las siete vidas de Mawiwi», «¡Dios mío, he perdido a mi abuela!» y «Peripecias de un niño tiquismiquis». Es decir, todo lo que tiene publicado el autor valdepeñero.
«Una experiencia muy positiva a pesar del «fresquito» que pasamos, ejem…», expresó con marcada ironía el escritor, pues hizo un calor horrible. «Quiero dar las gracias a Fran Barba, mi mecenas de Puertollano, que me animó a venir a la feria y me acompañó en la travesía. Gracias también a Carmen Maroto, que me acompañó, me hizo foticos y me dio plátanos cuando desfallecía (al fin y al cabo venimos del mono, no? jajajaja)», bromeó.
«Y gracias también a Eduardo Bautista, propietario de la librería Capri, que me aceptó en su listado de autores (a pesar de mi poca fama) y me puso una mesita y todo (y con faldas, como la pitonisa Lola, jejeje)», añadió para finalizar.
A continuación algunas fotos de compradores y firmas de ejemplares.



#luischacondelatorre #librosdehumor #librosrecomendados #libros









