Durante la visita de Luis Chacón al colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas (los Trinitarios) el pasado enero, pasó una segunda hora con los alumnos de 6º de Primaria. Se habían leído, en este caso, «¡Dios mío he perdido a mi abuela!», y le comentaron que se lo habían pasado bomba con la trama. Charló con ellos, respondió a todas sus inquietudes sobre la historia y los personajes, y finalmente les firmó y dedicó los ejemplares adquiridos.
Los beneficios obtenidos por la compra de estos libros serán destinados al Centro Socioeducativo Natividad de María, de Valdepeñas.

«Doy las gracias a Almudena Cañadilla, que acudió en sustitución de la tutora del curso en cuestión, conteniendo el ímpetu desbordado de los chiquillos/as, y además estuvo muy participativa. Mis agradecimientos también a María Dolores Chamorro y a David del Fresno, como promotores de la actividad, así como a David Bellón, por acompañarme esa hora. Y finalmente, mil gracias al colegio Trinitarios por contar con mis libros y por invitarme a tan magnífica y gratificante charla», comentó al finalizar el evento con los chavales.
#librosinfantiles #librossolidarios #cuentoinfantil #cuentosilustrados #cuentosinfantiles #cuentosinfantilesilustrados #LuisChacón #proyectossolidarios









