El 27 de enero tuvo Luis Chacón la gran suerte de ser invitado por el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas (los Trinitarios de toda la vida) para charlar con los alumnos de 5º de Primaria, puesto que se habían leído «Las siete vidas de Mawiwi» y tenían muchas cosas que contarle. Tras una intensísima hora, en la que los alumnos/as no pararon de preguntarle de todo (no le dejaron ni beber agua), les firmó y dedicó los ejemplares que compraron.

Los beneficios obtenidos por la compra de los libros se han destinado a la Fundación Educativa Santísima Trinidad, organismo con el que trabaja el colegio habitualmente con fines solidarios.
«No puedo irme sin dar las gracias a María Dolores Torrijos, tutora del curso en cuestión, a María Dolores Chamorro y a David del Fresno, como promotores, a David Bellón por acompañarme, y en definitiva, al colegio Trinitarios por contar con mis libros y por invitarme a tan magnífica y gratificante actividad. ¡¡¡Un placer estar con vosotros!!!», comentó el autor al salir del aula.
#librosinfantiles #librossolidarios #cuentoinfantil #cuentosilustrados #cuentosinfantiles #cuentosinfantilesilustrados #LuisChacón #proyectossolidarios









