El pasado 14 de agosto de 2023 (con el fresquito de la tarde, ejem) Luis Chacón de la Torre entregó 200 € por las ventas de su libro de humor «Los jubilados los carga el diablo» a Rosae Quimerus, el que es ya tercer cheque desde que empezó la campaña, sumando así ya un donativo total de 600 € a nuestra querida asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Valdepeñas. Este dinero se invertirá en la investigación de esta enfermedad.

La entrega simbólica (de un plastiquete cutre) la hizo el autor en la Librería TBO, el negocio que le vio «nacer» como «escritor», pues en este local empezaron a exponer sus libros a la venta, lo que siempre les agradece cada vez que puede. Además, Lydia y José Luis Olmedilla renunciaron desde el primer momento a cualquier comisión por ser una campaña solidaria, lo que dice mucho de ellos.
«Debo agradecer la asistencia de los medios de prensa locales, ya que sin ellos no habría habido noticia, así como la presencia de María Luisa Villafranca, presidenta de ROSAE, y de Manoli, miembro también de la asociación que tuvo la amabilidad de acompañarnos. Esto no quiere decir que la campaña se acabe aquí, continúa… El libro sigue a la venta, y el beneficio sigue estando destinado a ROSAE (hasta que se cansen de mí)», comentó el autor a los medios de prensa.

También dio las gracias a todas aquellas personas que compraron un ejemplar, porque han sido parte de esos 600 «eurazos» para la investigación del cáncer de mama. Una causa noble y que el día de mañana puede hacer falta, por desgracia, a mucha gente.

#librossolidarios #LuisChacón #comedia #rosaequimerus #proyectossolidarios #rosae #contraelcancerdemama #cancerdemama #librosdehumor #novelasdehumor #proyectosbenéficos #ProyectosSociales
Vídeos:









