El pasado 17 de marzo dio el pistoletazo de salida el autor manchego a la campaña «Los jubilados los carga el diablo» en Puertollano, presentando el libro acompañado de amigos, socias y socios de la AECC, así como del alcalde y la concejala de Cultura, Esther Mora. En la sede de Puertollano de la Asociación Española Contra el Cáncer, inauguró Luis Chacón la campaña de su libro más loco y surrealista, pero que a la postre está cosechando mejor crítica y un muy positivo «boca-a-boca», que es al fin y al cabo la mejor publicidad que se puede hacer entre los lectores.
Arropado por Luz María, la vicepresidenta de la AECC, y por el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, presentaron «Los jubilados los carga el diablo», haciendo hincapié en que la finalidad de su venta no es otra que la ayuda para la investigación del cáncer, puesto que los beneficios que se obtengan los donará el autor a tan necesaria asociación.

«Doy las gracias a la AECC de Puertollano por su labor, y en especial a Luz María. Al Ayuntamiento de Puertollano por su apoyo institucional mediante la presencia de Adolfo Muñiz y Esther Mora. A Fran Barba, que me ayuda cada vez que me paso por su localidad. A mi madre, Juana De La Torre Lòpez, por llevarme y acompañarme. Y por último, a todos los asistentes al acto, porque sin su presencia no hubiera tenido sentido celebrarlo», comunicó el autor para cerrar el acto.


#aecc #losjubiladosloscargaeldiablo #LuisChacón #librossolidarios #librosdehumor #proyectossolidarios #contraelcancer #humor #comedia #novelasdehumor









