El pasado 29 de enero tuvo Luis Chacón el gran honor de asistir a una entrevista en estéreo, porque fue al mismo tiempo en radio (Onda Cero) y en televisión (ImásTV), en el programa comandado por el veterano Julián Camacho. Curtido en estas lides, encauzó su guion desde el inicio, como buen patrón, y no le dejó al escritor salirse de los “bordes”, como cuando dibuja uno de crío. Bromas aparte, el docto periodista puso en valor las campañas solidarias allá donde va el valdepeñero, ya sea para la AECC, ROSAE, AFA, Natividad de María, Proyecto Sueños, Cáncer de Mama Metastásico, etc… También ensalzó la lectura de humor, tan necesaria en estos convulsos tiempos de guerras, pandemias y cambio climático.


Hasta le hizo leer unos párrafos de cada libro, lo que le pilló de sorpresa, porque no se lo esperaba (de hecho ni llevaba las gafas de cerca, “pa” la provincia). Qué sinvergüenza Julián, no solo le puso en ese aprieto, sino que dejó constancia pública de su edad por la presbicia.
«Un ratico buenísimo el que pasamos en la sede de ImásTV, en Puertollano. Muchas gracias a la plataforma por la oportunidad. Y no puedo olvidarme de Fran Barba, mi “mecenas” particular en esta comarca, pues no para de promocionarme y de buscarme bolos”, comentó el autor al final.

Hemos subido la entrevista, para el que le interese:
#librossolidarios#librosinfantiles#cuentoinfantil#cuentosilustrados#cuentosinfantiles#cuentosinfantilesilustrados#LuisChacón#proyectossolidarios#aecc#Solidaridad#imástv









