El 9 de Julio de 2021, en la Librería TBO, hizo entrega Luis Chacón del dinero recaudado por la venta de su libro «¡Dios mío, he perdido a mi abuela!». Acompañado por Azucena Fernández y Paqui León, de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valdepeñas, así como por Lydia Olmedilla, propietaria de la librería, recordó brevemente la promesa pública que hizo en 2019.

«No es mucho, 250 €, y ya me hubiera gustado conseguir más, pero la pandemia anuló 2020 por completo, y tan solo tres colegios han incluido el cuento en sus actividades lectoras, Nª Sª de Gracia, de Villamanrique, las Salesianas, de Valdepeñas, y el Humilladero, de La Solana. A sus equipos directivos y a los maestros y maestras que han dirigido la lectura con sus alumnos, les doy las gracias desde este blog. Estoy en deuda con estos colegios, y les agradezco enormemente que depositaran su confianza en mi libro», comentó el autor valdepeñero.
«Asimismo, doy gracias también a todas aquellas personas que han comprado un ejemplar del cuento, de manera individual, para leer ellas mismas o para regalar a sus nietos o sobrinos, porque entre todas ellas han contribuido a esta pequeña recolección. Gracias a Librería TBO por actuar como punto de venta, y por renunciar a su beneficio en favor de AECC Valdepeñas. Finalmente, gracias a los medios de comunicación locales, que acudieron al evento para dar fe. Sin la prensa, de nada sirve celebrar este tipo de actos», añadió para cerrar el acto.

A continuación, el enlace del vídeo emitido por ValdeRec:
Prensa digital:
Salesianas:
https://www.facebook.com/1767156646642591/photos/a.1767169413307981/4390693537622209/?type=3









